Entorno
Lloret de Mar posee numerosos eventos y fiestas donde el visitante podrá ver toda la fuerza de la cultura, la gastronomía y el carácter de la zona. La más destacada es a finales de Julio, los festejos de Santa Cristina, patrona de la localidad y la procesión marítima al Santuario de Santa Cristina.
El aeropuerto de Barcelona está a 1 hora en coche y hay numerosas líneas de autobús para llevar a los viajeros a su lugar de vacaciones.
Hay varias playas conocidas en Lloret:
Con una longitud de más de 1km y 1/2, es la playa más extensa de la localidad de la cual recibe el nombre. Esta situada en el centro de Lloret y cuenta con un parking que permite dejar los coches a pie de playa.
Playa de Santa Cristina
Su emplazamiento privilegiado, entre dos grandes montículos, a resguardo de los vientos y de las olas, quedando sus aguas en calma constante.
Playa de Canyelles
Canyelles es la playa más alejada del núcleo urbano y se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar. Con una extensión similar a la de Santa Cristina, Canyelles destaca porque en ella se encuentra el único puerto deportivo de Lloret de Mar.
Playa de Treumal
Las dos rocas situadas a la derecha de Santa Cristina se abren para permitirnos llegar a la Cala Treumal. Esta pequeña cala está rodeada de una espesa vegetación que le da un aspecto más salvaje y su pronunciada pendiente hace que Treumal soporte un mayor oleaje. A esta cala también se puede acceder desde la Ermita.
Lloret de Mar ofrece a sus visitantes un amplio abanico de deportes acuáticos que podrás disfrutar y practicar, como submarinismo, kayak, motos de agua, vela, excursiones acuáticas, actividades de aventura, etc.
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura